Los empresarios dueños de emisoras de radio y televisión, ya están experimentando la presión del gobierno para reducir los medios de difusión de la oposición.
El gobierno tiene estratégicamente que controlar estos medios, para poder conducir su política socialista y las controversiales acciones que se propone ejecutar en Educación, Salud Privada, Propiedad de la Tierras y en la Actividad Empresarial.
Los empresarios de los medios, concientes del chantaje y de la presión por suspenderles o eliminarles las licencias de transmisión han comenzado el sacrificio progresivo de las voces de la disidencia.
Poco a poco, se van silenciando las voces opositoras. Aló ciudadano será la última víctima de ese sacrificio ritual en honor al nuevo zar de Venezuela.
Esto no los salvará de perder eventualmente su sintonía, en especial cuando el consumidor final, el pueblo venezolano, les pierda la fe y los vea como bastardas colaboradores del gobierno.
El Seniat, pieza inobjetable de cualquier estado moderno, será utilizado para agredir con cualquier pretexto a los centros de salud privados, y en general al empresariado para estimular su colapso.
A las clínicas y consultorios, se les hará imposible luchar ante un gobierno que considera la Salud un deber del estado y no una actividad pecaminosa de la empresa privada, Además, la clase media que puede pagar la calidad de su salud, desaparecerá disuelta en una mayoría de pedigüeños sin trabajo, becados por las misiones del gobierno.
Serán los privilegiados del gobierno, quienes mantengan unas pocas clínicas para su uso personal, como ha ocurrido en otros países socialistas. Porque hasta Castro venía a Venezuela a tratarse en clínicas privadas, cuando se le trancaba el serrucho a su sistema.
La titularidad de la tierra será utilizada para recuperar extensas inversiones privadas en el área agropecuaria, y un país, tan desordenado como Venezuela, donde los documentos públicos, aparecen y desaparecen como por arte de magia, todo es posible.
El Control de las nuevas generaciones de Venezolanos, comenzará en las escuelas, las cuales serán progresivamente indoctrinadas a la manera de Gebbels, con mentiras repetidas hasta el cansancio y una continua infusión de nuevos héroes y villanos.
Finalmente será la prensa escrita la que cederá ante el imperio de la mentira y el chantaje.
El plan está clarito, ni siquiera los chavistas con actitud empresarial y de lucro, sobrevivirán, la revolución bonita.
El Zar Hugo ya lo dijo, el lucro es malo, es pecado, es contra-revolucionario, estamos para colaborar, para servir. Solo pueden hacerse ricos robando del tesoro público, pero trabajando eficientemente para lograrlo, no es valido, es capitalismo salvaje, neo liberalismo.
Una nube de humo oscuro se ha posado sobre Venezuela, en esta oscuridad se aparan quienes se están apropiando del botín petrolero, mientras otros ingenuos están dando todo su apoyo a una idea decadente, a un ilusionista demagogo, a un proyecto sin futuro.
Por este camino Venezuela universalizará su pobreza, la desidia y la frustración agobiará a sus mejores voluntades, y regresaremos a etapas ya superadas de la conducta social de los venezolanos.
1. ¿Fue este el cambio que los Venezolanos escogieron cuando eligieron este gobierno?
2. ¿Fueron estos los cambios que imaginaron en la Asamblea constituyente?
3. ¿Es Chávez, el líder que representa mejor nuestras voluntades y nuestras aspiraciones futuras?.
Si todavía a estas alturas Ud piensa así, entonces vamos hacia el desastre más grande que ningún país latinoamericano haya tenido, aun peor que el de Cuba.
Ese país que aspiró un cambio apoyando a Fidel, ahora volvió al mismo perfil dictatorial y de privilegios que se observaba cuando Batista, camuflado bajo un socialismo de pobres, y dotado de una retórica de heroísmos simbólicos contra el imperialismo externo, porque contra el imperialismo interno, nadie puede hacer nada.
El Imperio de Fidel y de su camarilla reina impertérrito en las calles de la isla.
Si por el contrario, ud esta seguro de que esta no es la vía, prepárese!, pues solo le queda la lucha dura y frontal. Sin medios de comunicación a su alcance, sin líderes entarimados y maquillados, sin banderitas ni grandes marchas convocadas.
No espere nada del sistema electoral, ya ha sido diseñado para dotar al régimen, de todos los votos que necesitará en el futuro para mantener su etiqueta de Democrático.
Aun así, con todos los poderes públicos en su nomina de pago, la revolución tiene miedo, ¿sabe de quien?, De Usted! , Sí no se sorprenda tiene miedo de Usted. ¡
El gobierno tiene planes para callarlo, deprimirlo y mediatizarlo, porque le teme mas a Ud que a nadie más, porque si como Ud hay muchos, la revolución no duerme tranquila de noche.
Que puede hacer Usted, ¡pues resistir!, pero no bailando en la autopista.
Solo le queda, ¡por ahora!, la resistencia que se hace en los pueblos ocupados, porque Venezuela ha sido ocupada por un grupo de delincuentes, vestidos de ovejas, electos por un pueblo desesperado y apoyados por agentes externos.
Estos agentes del imperialismo castrista, tienen toda la voluntad de imponerle a Ud y a sus hijos, su visión de vida y la filosofía de vida comunista, mientras como todos los anteriores, roban a destajo y envían sus fortunas a buen resguardo, para el día definitivo, cuando la verdad sea evidente, el desorden incontrolable, y la desesperación reine en cada esquina, ese día se irán como todos los anteriores, a disfrutar del botín.
¿Que hacer? se preguntará usted,
¡bueno luchar!, despertar de este letargo nihilista, que nos hace creer que si no vemos televisión, ni escuchamos radio, sobreviviremos.
Que no se debe hablar de esto porque nos deprimimos, que si trabajo y hago lo mismo todos los días, el dictador un día de estos se irá, que un día de estos, vendrá a salvarnos un mecías, o un ejercito salvador,
¡Olvídese de eso amigo!, no vendrán nadie
La evasión no cambian en nada la realidad, es la acción la que cambia la realidad, ¡involúcrese!, salga todos los días con un objetivo, el de convencer a otro, reunir voluntades, promover la acción, identificar el enemigo y resistirlo, no crea en los que están cuadrándose para robar, solo un grupito prosperará, la mayoría serán piezas de un juego de azar del gobierno.
Hay que organizarse, pues el enemigo esta adentro y aunque es desorganizado, tiene el poder, el dinero y esta dotado:
De un grupo de mercenarios oportunistas, que por dinero hacen cualquier cosa y de un grupo de ilusos, que arropados con la cobija de la revolución, todavía piensan que van a traer prosperidad y libertad a sus hogares.
Su mejor arma amigo, es la razón, la perseverancia y la verdad, con esta moral y estos principios, el éxito es inevitable, pero la lucha debe ser continua y debe librarse en todos los campos, hay que convencer a cada ciudadano que todavía cree y apoya esta ignominia y convertirlo en un combatiente más por la libertad.
Esa es la meta, una lucha por los números, por la gente y contra el tiempo.
No se desanime, hay muchos ejemplos en la historia de pueblos que se han quitado tiranos de encima y que lucían muy poderosos, pero la razón y la verdad están de su lado y al final la verdad se impone.
Continúe la lucha, no se desanime ni se distraiga que eso es lo que su enemigo más ambiciona, su desidia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario