lunes, diciembre 10, 2007

¡Ya está bueno de insultos, señor presidente!

Aunque lamentablemente los venezolanos nos hemos acostumbrado a recibir insultos de quien se supone es el Presidente de todos, hoy no puedo dejar de escribir estas líneas para responderle al guapetón de Barrio, que se cree ungido Rey de Reyes, injuriando a todo aquel que ose discernir de su política de Gobierno, y de los planes nefastos que trae para este hermoso País, que no se merece tanta desidia ni odio.

Quiero empezar definiendo que es "VAGABUNDO": Se conoce como vagabundo a aquella persona que carece de un lugar permanente para residir y se ve obligada a vivir a la intemperie, (ya sea en la calle, portales de vivienda, etc.). En inglés se les llama homeless que significa literalmente sin hogar.

Calificar a su Eminencia, Cardenal Urosa Sabino de "rolo e Vagabundo" "maleante" y a los demás miembros de la Iglesia Católica de estúpidos, y decirle a nuestro querido y ya fallecido Cardenal Castillo Lara, Zamuro y Golpista, es algo que ningún Venezolano debe permitir.

Usted, señor Presidente es un falta de respeto, inhumano y grosero, que se cree, debido al poder que hoy ostenta, con derecho a insultar y vejar, no solo a miembros dignos de la Iglesia, sino a trabajadores, empresarios, estudiantes, mujeres y hombres que viven en este país que es de TODOS, y no su parcela o latifundio.

Más vagabundo es aquel, que mantiene al pueblo engañado con palabrerías burdas, mientras lo humilla obligándolo a rendirle pleitesía en marchas, uniformados como borregos, para así resaltar su ego, e hincharse mas de lo que está.

Más vagabundo es aquel, que regala el dinero de todos los venezolanos en dádivas complacistas de países extranjeros, mientras su pueblo, hace colas interminables para adquirir productos de primera necesidad, mientras los damnificados de Vargas siguen viviendo a las orillas del rió que un día se llevo sus casas y sus familias, mientras más de 100 venezolanos mueren semanalmente a manos del hampa en todo el país, mientras familias enteras sufren la ausencia de seres queridos secuestrados por la guerrilla, por delincuentes, mientras los hospitales siguen siendo un caos, y los médicos mendigan sus salarios, mientras la infraestructura vial de todo el país se cae a pedazos y pare de contar la inmundicia y la desidia que hoy, envuelve a esta Tierra de gracia, que cayó en desgracia, hace 9 años en manos de un Gobierno que no Gobierna, sino que se la pasa de elección en elección manteniendo a los ciudadanos en una constante zozobra y amenaza de que el Lobo muerde y viene a quitarle lo que es suyo.

Como venezolana, quiero decirle, que RESPETE, para que lo respeten. Sus derechos, aún siendo Presidente, terminan donde empiezan los míos, y los de todos los venezolanos que habitan en este País.

Cuando un mandatario se cree con derecho a insultar y difamar a aquellos que lo adversan, de la forma como usted lo hace, es porque ha perdido el poder de mandar,este poder se ejerce sin amenazas, sin el uso de la fuerza y sin la repartidera de real para que lo sigan.

Yo no le permito que usted siga insultando a mis hijos; a todos esos muchachos que hoy han tomado las calles, para decirle que no quieren vivir en un País Socialista con un Presidente Perpetuo, y con una Constitución que viola los Principios Democráticos y los Derechos Humanos Fundamentales.

Yo no le permito, que usted insulte a la Iglesia Católica, a sus miembros, a quien debe respeto.

Yo no le permito que le siga diciendo a todos aquellos que disienten de usted, "fascistas", "terroristas" y traidotes a la Patria; aquí los golpistas, son otros; los que levantaron las armas contra la República, son otros; los que asesinaron almas inocentes, son otros.

Ya está bueno de tanto irrespeto a la moral y buenas costumbres de todos los Venezolanos.

Me permito copiarle la definición general de Fascismo:

"La mayoría de académicos coincide en que un "régimen fascista" es, por encima de todo, una forma de gobierno autoritaria, aunque no todos los regímenes autoritarios sean fascistas"

"La concepción fascista del estado es totalmente incluyente; fuera del mismo no puede existir ningún valor humano o espiritual, mucho menos tener valor. Comprendido esto, el fascismo es totalitario, y el estado fascista - síntesis y unidad que incluye todos los valores - interpreta, desarrolla y potencia toda la vida de un pueblo"

¿A QUIEN SE LE PARECE?