sábado, enero 22, 2005

!Ahora la Cosa es con Colombia !

Si algo a caracterizado al actual gobierno venezolano y a su máximo líder, el presidente Chávez, es la constante búsqueda de conflictos de todo tipo; lejos de gobernar para todos los venezolanos, el presidente ha gobernado para su grupito y ha colocado a la mayoría del país en situación de zozobra, confusión y pesimismo.

La palabra revolución, le ha servido de excusa para entablar conflictos con todos los sectores del país: la clase media, los militares, los maestros, los petroleros, los poderosos, los pobres, el espectro es amplio.

Sin embargo hasta ahora, esa plataforma de insultos en que transformó su programa dominical “Alo Presidente”, se limitaba a lo domestico.
Nunca ningún presidente venezolano había sido tan alienante como este, ha pretendido fracturar todas las instituciones y organizaciones del país, gobernando con una minoría sumisa, bajo la supuesta motivación de reivindicar a los pobres, ¡ y el resto del país que se vaya al diablo! .

No contento con la zozobra en la que tiene sumido al país desde hace seis años, y habiendo tomado por asalto todos los poderes y concentrado todas las decisiones bajo su mando, ahora la emprende en una cruzada contra Colombia. ¿Será que pretende hacer lo mismo que ha hecho con su agenda doméstica a nivel continental? ¡Pelearse con todos los países de la región cuando no estén de acuerdo con él!.

Independientemente de que Colombia haya obrado adecuadamente o inapropiadamente en la captura de un terrorista colombiano en territorio venezolano.

El romper relaciones comerciales con el vecino país, es someter a la región a un stress innecesario, más, en momentos en que todos los países de la región, tienen como meta la integración y el progreso ¿Es esta una respuesta lógica y apropiada al desatino Colombiano?,
Será que el presidente Chavez, aspira alcanzar protagonismo continental, como los malos actores, a punta de escándalos y exageraciones.

¡Ya veremos si Chávez en su nueva etapa, la agarra por pelear con nuestros mejores socios, Colombia y los Estados Unidos, utilizando la trillada revolución continental en un mundo multipolar.