jueves, febrero 11, 2010

Globovision en la picota

De acuerdo a información recibida de fuente muy confiable, los Accionistas de Globovisión no han dado la cara a sus Empleados en Caracas.
Empleados en Caracas no tienen detalles de la traición que les hicieron. Ciertamente ni Ravell ni Zuloaga vendieron las acciones de Globovisión; el traidor es Mezerhane que vendió sus acciones a un socio de JVR de Apellido Payares.
Se desploma Globovisión. Arde Troya en el Canal por la traición de Mezerhane. Accionistas de Globovisión no saben como explicarle a Venezuela la gran traición a la que fue sometida.  
Es falso que el Ciudadano (Leopoldo Castillo) regresará a Aló  Ciudadano, el miércoles de ceniza. Su cabeza es la primera que rodará. La segunda y tercera cabeza que rodarán en Globovisión serán  las de Kiko Bautista y Carla Angola. Mezerhane vendió sus acciones de Globovisión por mas de 300 millones de dólares y a cambio de que no le quitaran el Banco Federal. Ravell y Zuloaga dicen que Globovisión no fue vendida; y es cierto: no fue vendida; lo que ocurrió fue que Mezerhane vendió sus acciones. Reunión de emergencia en Globovisión.
El escenario ahorita en Globovisión es desolador: impotencia y llanto. Corresponsales de Globovisión no saben nada de lo que pasa en el canal. Por eso de inocentes dice que son rumores que Ravell no renunció; a Ravell lo traicionaron.

Eso es muy distinto. Corresponsales de Globovisión se entera de lo que está ocurriendo en el canal, gracias a esta herramienta Twiiter, que tanto odia Chávez. Ravell lo ha dicho bien: Globovisión no ha sido vendido. Lo que pasó fue que Mezerhane vendió sus acciones, o sea, ya no es accionista.
Entre una persona de apellido Gámez, o Maky Arenas estaría el Nuevo Director General de Globovisión. Ravell confirmo que no se lanzará¡ para las Elecciones a la AN, y también confirmo que se va del País para que no lo pongan preso. El Gobierno lo quiere Preso.