miércoles, enero 02, 2008

Gracias a los que lo hicieron posible el triunfo del NO

Luego del rotundo triunfo del NO el día 02 de Diciembre del 2007, debemos dar las gracias a quienes lo hicieron posible:

1. Gracias MARIO SILVA, definitivamente tu programa 'La hojilla' fue un aporte fundamental para convencer al pueblo venezolano, a quienes está dirigido tu 'programa informativo y educativo', en manos de quien estamos, fue la mejor propaganda publicitaria que pudo tener la oposición, sobre todo la semana en que lograste que 'el Comandante Chavez' te acompañara dos veces......... eso estuvo de maravilla!!!!!!!!!!!!, esa insultadera, esa burla grotesca a duo!!!!!!!!!! que grandes..........sigue así Mario, no cambies y pronto hasta la oposición te condecorará por lo que nos hiciste ahorrar en publicidad, y con el favor de Dios pronto estarás en la Oposición.

2. Gracias IRIS VARELA, tu espontaneidad en el programa de Gustavo Azocar 'en vivo', tal como tu lo querías, no pudo caernos mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!. La pobre víctima, la única madre sufrida.....estuvo buenísimo!!!!!!! esa golpeadera e insultadera, esa forma de amenazar.........la mejor propaganda de lo que realmente son, sin máscaras. Y ayer por la tarde en el Táchira cuando te disfrazaste de motorizada (pero no ocultaste tu malandreo) y te fuiste a amedrentar a ese poco de votantes civilizados que hacían pacientemente sus colas para ejercer su derecho...... otra vez en vivo y directo......... estuvo buenísimo!!!!!!!!!!!!!!!!, gracias Iris, sigue adelante, no cambies, los que nos oponemos al régimen de violencia (la mayoría), te estaremos siempre agradecidos por la propaganda a favor de NO.

3. Gracias MARIA ISABEL, ex Chávez , gracias por tu sinceridad y valentía, tu sí quieres a Venezuela. Arriesgaste tu estabilidad conociendo el personaje con el que te estabas metiendo, pero esa forma tan serena, emotiva y seria a la vez con que te dirigiste a 'tu pueblo' fue un gran apoyo y ya vez, la gente te creyó.

4. Gracias General RAUL BADUEL que aunque reconozco que un principio no le creí una sóla palabra. Usted debe entender que viniendo de donde viene, los lazos que lo unen al susodicho y el show del vendido Cárdenas del cual todavía no logramos reponernos............. nos dificultó aceptarlo, pero ahí estuvo y se hizo sentir. Gracias a usted estoy segura que al final Chávez anoche tuvo que pactar con el alto mando para aceptar la derrota (aunque con porcentajes falsos) y ordenarle a la pobre Tibisay Lucena que 'casi llorando' anunció la derrota del Sí.

5. Gracias a la INCAPACIDAD GERENCIAL DEL TREN MINISTERIAL DE CHAVEZ y a todos aquellos personeros del gobierno que hicieron posible el desabastecimiento de tantos productos básicos, dándole la espalda al pueblo permitiendo vilmente su Asesinato a manos del Hampa, a las madres trabajadoras. El mejor ejemplo de como se vive en Cuba, aquella tan mencionada 'isla de la felicidad', ningún otro programa informativo lo hubiera hecho mejor.

6. Gracias al PRESIDENTE CHAVEZ, por esa carga de "amor" infinito que le desborda en contra de la Iglesia y de los Valores que ella Representa, y sus amenazas constantes equiparándose a JESUCRISTO "el que no está conmigo contra mi es" de cuya atribución de acuerdo a sus intenciones Dios le dará su justa Recompensa.

7. Gracias .....a ¡¡¡¡¡¡ NUESTROS ESTUDIANTES !!!!!!, gracias, gracias y mil gracias por su compromiso con el pueblo, con la verdad, por su tolerancia e insistencia, por defender pasiva e inteligentemente los derechos democráticos de todos los Venezolanos y usar estrategias en vez de armas, por su perseverancia, por su juventud no contaminada, por no haber caído en provocaciones, por ser un ejemplo, por encender una luz de optimismo a nuestro futuro como ciudadanos.

8. Gracias a aquellas PERSONAS CHAVISTAS que llenos de sabiduría: 1) Valientes y que Gallardamente recapacitaron y Votaron por el NO, y 2). Quienes Prudentemente ante la presión del Gobierno no quisieron ser parte de la aprobación del mamotreto de Reforma y se quedaron en la seguridad de sus hogares sin votar.

9. Y Finalmente y no menos Importante Gracias DIOS, quien (en su soberanía) permitió que todo lo anterior se conjugara para favorecer y blindar el rotundo éxito del NO.

Gracias DIOS, que escuchó las oraciones de este pueblo amancillado y humillado por los poderes casi infinitos de este gobierno SIN VERGUENZA, SIN JUSTICIA, QUE NADA EN CORRUPCION, QUE SE COMPLACE CON LA CANTIDAD CRECIENTE DE ASESINATOS, Y FALTO DE VALORES ETICOS Y MORALES EN SU CONDUCTA BORRACHOS DE PODER Y DE LA MENTIRA, nuevamente Gracias DIOS que te has acordado de tu pueblo y has hecho justicia evitando un nuevo Fraude (aun cuando el Sr. Presidente no quería reconocerlo y otros que le acompañan Tampoco) regalándole esta FELIZ NAVIDAD 2007! al Pueblo de Venezuela.

El que sabiendo hacer el bien, no lo hace, ESO ES PECADO, y DIOS ya le tiene su paga preparada, mía es la venganza yo pagaré "dice el Señor". No hagamos el trabajo de DIOS, nuestra obligación es doblar las rodillas ante el Rey de Reyes y Señor de Señores y él Se encargará. No caigan en provocaciones y…. a comer hallacas

lunes, diciembre 31, 2007

Feliz Año Nuevo

Reflexiones de Maria Alejandra Pocaterra

Un año nuevo más, ¿quién olvida al año que termino? Al año viejo nadie lo olvida por que estuvo lleno de acontecimientos muy importantes y muy tristes.

Cada año nuevo solo recordamos que no cumplimos lo que prometimos hacer durante el nuevo año y una vez más nos comprometemos a “cumplirlo”.

Yo siento que más que hacer “dietas” piensa que no se trata de bajar o subir de peso, más que “comprometernos” a dejar de hacer ciertas cosas que sabemos de antemano que no es tan fácil dejar de hacer, lo IMPORTANTE es que cada año seamos mejores seres humanos, más humildes, más tratables con los demás, que las metas que nos propongamos sean alcanzables para que cada año la superemos.

Que cada año tengamos que subir un “peldaño”, no bajarlo, pensemos cómo podemos darle solución al problema de las personas que padecen de hambruna, pidamos y roguemos para que la solución de los problemas y las diferencias que existen entre las naciones no tenga que ser con la guerra, pidamos para que nuestros hermanos que son médicos y científicos encuentren la cura lo más pronto posible para las nuevas enfermedades que día con día aparecen en el mundo y que están matando a la raza humana.

Colaboremos para que la delincuencia y el narcotráfico se combata conforme a derecho, pidamos por los que están en los reclusorios del mundo para que se regeneren y sean personas de bien lo más pronto posible, pidamos y roguemos por los ancianos del mundo que son las personas que más experiencia tienen de la vida y escuchemos sus palabras.

Pidamos y roguemos por los niños que son víctimas de maltrato, abuso sexual y del abandono.

Pidamos también por quienes nos gobiernan, por los diputados y por los senadores que su cargo que tienen estén conscientes de que no es para medir poderes, si fueron elegidos es para que nos ayuden a mejorar y sobre todo no olviden que nos representan a cada uno de nosotros, así que ojalá que ya no piensen únicamente en ellos mismos ni se sigan.

Midiendo quién tiene más poder por que los únicos perjudicados somos cada uno de los que vivimos en este País.

Colaboremos para que en el mundo prevalezca la paz, eliminemos los odios, las venganzas, las mentiras, las infidelidades y hagamos que reine el RESPETO mundial.

Recuerda que un barco que se encuentra en altamar para que no naufrague, todos los que se encuentran tienen que trabajar en equipo y organizadamente.

Piensa y te recuerdo que nuestro “barco” es nuestro mundo y en el habitamos cada uno de nosotros que somos seres humanos.

Así como un barco en altamar que está solo y los marineros son los responsables de que ese barco siga a flote, de la misma manera nuestro planeta está en el Universo solo y los seres humanos somos los responsables que siga existiendo.

Siento que de ésta forma es como debemos desearnos feliz inicio de Año Nuevo.

Maria Alejandra Pocaterra
--------------------