domingo, enero 09, 2005

De vuelta en la Candela del Valle!

Pido disculpas a mis lectores, por haberme tomado vacaciones, pero parece!, que todo el mundo lo hizo, asi que no me siento tan culpable al respecto...
Volviendo a la candela nacional, amanecemos de nuevo año presenciando a Chavez mandándo como nunca, esta vez sin oposición.
La television alzada del año pasado, ahora esta portandose muy bien, con comerciales aupando la "ley mordaza", ! que digo! .. la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión.
Como han cambiado los tiempos!, parece que el viejo dicho de "si no puedes con el enemigo unete a él", prevaleció en el juicio de los empresarios y comerciantes.
Ahora quedará el camino abierto para la revolución bolivariana y ya veremos sus alcances.
Para los chavistas ortodoxos, ya no hay excusas, para el pueblo engañado de antes, la posibilidad de un nuevo engaño de magnitudes mayúsculas.
Para los vivos, la oportunidad de hacer más negocios pegados de la teta del gobierno, que parece ser el unico con dolares que gastar..
Para el resto de los millones de venezolanos honestos y concientes, la satisfacción de una pelea bien dada y la convicción de que ningun gobierno autocrático, mesianico y todopoderoso ha logrado nada en la historia de la humanidad, sino abusar de ese poder y corromperse.
Es la constante lección de la historia, y esta vez no va a ser muy diferente.
No hay contrapesos, no hay balance en el poder, es Chavez y su santa palabra, ! Por Ahora !....