miércoles, septiembre 08, 2004

La CD y su Cosita Rica

Se podía oler en el ambiente!, era inminente un pronunciamiento de la Coordinadora Democrática.
Después de varias semanas de silencio, de computo, de revisión de la evidencia, se esperaba con gran expectativa la prueba contundente que la CD usaría para demostrar el cañón humeante en manos del gobierno, demostrando inequívocamente el fraude y como se hizo.

Bueno ya esta aquí, hoy salio el aparente máximo líder de la CD, el Gobernador Mendoza, en un mensaje grabado entregado a los medios con gran expectativa.
Cuando me pongo a ver el video, mi decepción fue total, nos encontramos con una versión más, de las tantas presentaciones de números, topes, límites, tendencias, secuencias y probabilidades con las que nos han llenado la boca durante estas tristes semanas post revocatorio.

Con una nueva variante, este proceso va a ser como las telenovelas, por entregas, ¡si señor! , este no fue más que el primer video cassette de la CD y su cosita rica, el próximo promete mas detalles de cómo se realizó el fraude.

No se mostraron sino coincidencias numéricas aparentemente inexplicables, a menos que hubiesen sido fraudulentas. Evidencia circunstancial dirían los abogados, el resto de la evidencia del fraude, no se mostró. Según él para que el gobierno no altere la evidencia, la CD aparentemente ya sabe como se hizo el fraude, pero no pueden decírnoslo todavía.

No se quien asesora a Mendoza y al resto de la CD en relación con la forma de hacer estos anuncios, pero hasta donde tenemos conocimiento, cuando se van a hacer publicas pruebas contundentes de un delito, se hace con firmeza, rapidez y exhaustividad.

Esto de estar mostrando la evidencia por capítulos, poco a poco, cada semana, como una telenovela, no parece ser muy efectivo para captar la atención del mundo y de los venezolanos,
Nosotros desesperadamente esperamos una respuesta que ponga en jaque la legitimidad de este gobierno o un legítimo acto de mea culpa y de rectificación de curso por parte de la CD

Ahora que termino Cosita Rica, la CD con sus entregas competirá por la sintonía de los Venezolanos de a pie. Esperemos que el equipo del abogado Tulio Álvarez ofrezca pruebas más contundentes que demuestren el fraude, de lo contrario, tendremos que reconocer que lo hicieron muy bien, o que fuimos muy tontos en dejarnos usar para este fiasco.

No hay comentarios.: