miércoles, septiembre 08, 2004

Habló Tulio ...

Brillante abogado y formando parte de esa generación de caras nuevas que muestran valor y tenacidad, El Doctor Tulio Alvarez, se presentó a los medios también con resultados parciales de las investigaciones. Lo más llamativo de su presentación, es que sus principales observaciones fueron sobre el Registro Electoral Permanente REP, suponemos que por ser la primera entrega de lo que, ha puesto de moda la CD, va a ser una serie de ruedas de prensa para presentar la evidencia en forma graneada .
Lo más notable de sus interesantes observaciones, es que las mismas se han podido haber hecho antes de las elecciones, cuando el REP ya estaba listo para generar los cuadernos de votación.
Como es posible que la CD y los especialistas que venían siguiendo el proceso, no se percataran de estas inconsistencias numéricas tan evidentes del REP, es que acaso fuimos llevados de la mano al matadero y nadie se percató de lo evidente.
Tuvo que haberse realizado un fraude masivo, para que la oposición se percatace de los contaminado que estaba el REP.
No me gusta ser de los que pronostican el resultado del partido después que terminó, pero no parece como insólito que sea ahora, que se señalen estas incongruencias en el REP.

Hoy vimos en la entrevista de la mañana a Patricia Poleo acusando a Quiroz Corradi y a Dr. Anzola de conflicto de intereses formando parte de la CD. Que más tenemos que conocer de la integración del CD, para asimilar que esta organización precisa de un liderazgo legítimo y transparente, para poderse ganarse el respeto de todos los que nos oponemos a los desplantes autoritarios de Hugo Rafael.

No hay comentarios.: