lunes, agosto 23, 2004

Venezolanos esperan la Tormenta Perfecta

Los millones de ciudadanos, que votaron el 15 de Agosto por una Venezuela mejor, esperan con preocupación, las señales de los líderes de oposición, y la política del gobierno a raíz de su cuestionado triunfo en el revocatorio.
El pesimismo reina ante los pronósticos de una Tormenta Perfecta.

En todas, parte se nota la tristeza, la angustia y el pesimismo. La gente rica amenaza con irse del país, la clase pobre, que esperaba con un nuevo gobierno, mejorar su actual situación, plagada de violencia, desempleo y falta de oportunidades.

Pero la más afectada es sin duda la clase media, que no puede irse del país, y que vé mermada su calidad de vida. Cada vés más familias que se ubicaban en la clase media, ha pasado a ser pobres, sin seguridad social ni jurídica.
Los jóvenes no ven posibilidades en el país y sueñan con la oportunidad de emigrar.

Ademas, esta la amenaza cierta a la libertad. De mantenerse la tendencia legislativa previa al referendum, el gobierno y sus parlamentarios, promulgarán leyes que afecten la libertad de expresión y las formas de protesta popular.

Es evidente que con este CNE, el presidente Chavész, controla todos los poderes, la aplicación de la ley , la legislación , y el manejo del tesoro publico; para cercar completamente a los venezolanos, solo falta controlar los medios de comunicación y las administraciones de alcaldes y gobernadores opositores.

No habrá instancias a que acudir, y el presidente, ejecutará su revolución transnacional en el país exportándola por el hemisferio. Esto sería La Tormenta Perfecta, una oportunidad única en un siglo, la de llegar al poder por via democrática, mantenerse por abuso del poder y controlar los otros poderes del estado.
Un régimen político con una legislación hecha a la medida, sin chequeos ni balances.

Esa tormenta perfecta se anuncia sobre venezuela, esta suma de confluencias presagian enormes sacrificios sin garantías de progreso.

Ojala que los líderes de la oposicion, naveguen sabiamente por estas aguas tormentosas, llevandonos a un puerto bueno y seguro.
El capitan que tenemos actualmente parece llevarnos directo a esta Tormenta Perfecta

No hay comentarios.: