jueves, noviembre 03, 2005

CARTA A OSWALDO GUILLEN

Esta es la respuesta a los comentarios de Oswaldo Guillen "OSSI"
en referencia al Gobierno de Chavez.

"Me gusta lo que Chavez está haciendo en Venezuela"
Oswaldo Guillen.

Me atrevo a escribir éstas líneas y colocarlas en Internet a ver
si de alguna manera llega a tus manos.

Primero, quiero expresarte mi mas profundo respeto y extenderte mi más sincera felicitación por el logro obtenido. Una vez más, el nombre de VENEZUELA resplandece en fuera de nuestras fronteras. Y esta vez te lo debemos a ti.

Segundo, quiero extenderte una invitación. Quiero invitarte a que vengas a vivir en nuestro hermoso país. Quiero que todos los dólares que te ganaste, a través de tantos años de esfuerzos y sacrificios, lo inviertas AQUÍ. En cualquier negocio, el que tu quieras.

Quiero invitarte que contrates a VENEZOLANOS DESEMPLEADOS, les pagues UN SALARIO JUSTO (no el salario mínimo), que tus empleados disfruten de sus vacaciones, cumplas con tus aportes de Seguro Social, Bono Alimentario, servicio de guardería, uniformes, seguridad ambiental.

Quiero que esos empleados gocen de sus prestaciones sociales más intereses, así como por
lo menos de dos meses de utilidades en época decembrina.

Quiero que cumplas con tus obligaciones tributarias (IVA, IDB e ISLR). Quiero que con tus empleados canalicen la COGESTIÓN de tu empresa, no importa que ellos no sepan nada de administración, contaduría o negocios.

Que ellos decidan como vas a invertir TU dinero. Ojo, no te estoy pidiendo nada especial. Esto es lo que hace CUALQUIER empresario venezolano, según las leyes vigentes.

Quiero que vayas a celebrar tomando cerveza en cualquier barcito modesto de Ocumare del Tuy, y dejes TUS DOLARES al Sr. "PEDRO PÉREZ" y no a Mr. Smith o whatever sea su nombre.

Te invito a abrir tus cuentas bancarias aquí.

Te invito a que inscribas a tus hijos en cualquier escuela o universidad bolivariana.

Te invito a hacer alguna obra social en Venezuela.....porque no becar a algún niño pobre??? Porque no construír un estadio de béisbol para "EL SOBERANO PUEBLO??.

Quiero que tus carros sean comprados en cualquier concesionario de Venezuela, y los repare cualquier taller con cualquier mecánico VENEZOLANO. Así estarías contribuyendo con la economía venezolana.

Quiero que desayunes empanadas en cualquier kiosquito de "La Ruta de La Empanada". Así estarías contribuyendo con la economía venezolana.

Quiero que cuando te enfermes, acudas a un módulo de Barrio Adentro. Total, los médicos yankees no sirven.

Quiero que el carro que compres aquí, sufra de las desgracias de los huecos en las calles NO REPARADAS, porque todos los impuestos que tu pagas, toman otro rumbo.

Quiero que te asalten a las 2 de la mañana. Quiero que a tus hijos le roben los hermosos NIKE que le comprastes con tanto esfuerzo.

Quiero que el terrenito o el apartamento que compraste para garantizarle el futuro a tus hijos, TE LO INVADAN, porque "están dehabitados".

Quiero que se te quiebre el corazón, cuando un empleado tuyo o un vecino, NECESITE UN PRESTAMO, PORQUE TIENE QUE COMPRAR UN MEDICAMENTO QUE CUESTA
LA MITAD DE SU SALARIO, Y EN LOS HOSPITALES "NO HAY".

Cuando hayas aceptado mi invitación y vuelvas a decir VIVA CHÁVEZ, yo te aceptaré esas palabras, porque realmente estaré convencida que te gusta "EL PROCESO"... pero mientras tanto, METETE TUS PALABRAS EN EL BOLSILLO!.

PD: Extiende mis sinceras felicitaciones a todos los integrantes del equipo... que sin ellos NO SERÍAS NADIE!!

Teresita

No hay comentarios.: