domingo, junio 21, 2015

Mensaje Urgente para Leopoldo Lopez Ya!

Un mensaje para Leopoldo Lopez, alguien que no conozco pero respeto mucho
Con toda la simpatía, entusiasmo y coincidencia política que tengo con Leopoldo Lopez, me preocupa su toma de decisiones, ya a mi juicio cometió un gran error al entregarse, pensado que su inocencia valdría en las cortes chavistas, y ahora vuelve a subestimar la responsabilidad histórica de este régimen con su huelga de hambre que ha llegado muy lejos.

Es muy noble para un líder poner su vida en peligro para defender sus ideales, pero es totalmente estupido para un lider sacrificar su vida para complacer a sus enemigos.  Leopoldo tendrá pronto que tomar una decision ya que esta huelga lo ha colocado en una situación, en la cual por todas partes pierde.

Si continúa la huelga muere y pierde todo y nosotros un líder carismático.
Si abandona la huelga pierde pues no logró sus objetivos, pero perder una batalla no es perder la guerra, como lo demostró el cobarde de Chavez cuando se rindió.  Asi que con todo el respeto que le tengo, le pido que evite el segundo triunfo del regimen que seria verlo muerto. La oposicion no precisa martires, sino lideres inteligentes y carismáticos.

Leopoldo, abandona esa huelga, ya expusiste la crueldad de este regimen, nada vas a perder entre sus seguidores si dejas la huelga, pero vas a perder mucho si la continuas. Escucha a tu gente, tu familia, tus padres y casi toda persona que conoce de la brutalidad de este regimen.. ! come algo Vale !,
esta lucha es larga y se te va a necesitar para mejores batallas.

de un gran admirador..  Jose Antonio Cisneros