lunes, febrero 09, 2009

Venezolanos en el Mundo

1.Puedas o no puedas votar, Asiste a las elecciones y comparte opiniones..

2. Creas o no en la política, Así se mueve el mundo por eso debemos preocuparnos por quienes lo manejan. (Si sientes algo de patria en tu corazón (Llora y asiste a las elecciones) y si no te preocupa sigue como el cangrejo..)

Nota A: Nosotros acá (y me incluyo aunque este como el pan recién calientico acabado de salir), el granito de arena esta en el voto, en lo que transmites, manifiestes o comuniques. Eso ya es decisión de vosotros.

Nota B: Yo tampoco podre votar, pero ahí estaré Junto a los que si puedan votar (Con mi raza, mi gente y con el que venda las Cachapas con queso e mano)

Pero siempre tendré mi conciencia tranquila sabiendo que colabore en lo que pude, contra las gestiones de un gobierno que yo considero que será estudiada por vuestros hijos como la peor época negra que vivió Venezuela. Que en particular me trajo hasta España.

*Todos a los centros de votaciones el 15!!

No hay comentarios.: