LOS HECHOS Y MIS OPINIONES
LA CONFERENCIA EPISCOPAL VENEZOLANA que alberga en su seno la más alta jerarquía católica venezolana, TIENE EL DERECHO DE OPINAR SOBRE LO QUE ESTA PASANDO EN VENEZUELA A MANOS DE CHÁVEZ Y EL CHAVISMO ADULANTE Y RASTRERO.
LOS OBISPOS SON MEJORES VENEZOLANOS que todos los militantes del partido futuro PSUV, que hasta ahora no es partido, y por tanto no puede participar en campañas electorales ante el CNE, pero lo hacen.
EL MINISTRO DE PROPAGANDA DE LA SATRAPÍA WILLIAM LARA, no es nadie aquí, ni en ninguna parte del planeta, PARA EXIGIRLES A NUESTROS OBISPOS, QUE SE OLVIDEN DE VENEZUELA, que no se ocupen de la tragedia que ha provocado su patrón al país. Como ciudadanos, los Obispos pueden opinar de política y de lo que les de la gana, y con más derecho que William Lara, al menos con más inteligencia, y más venezolanos.
Ciertamente, los curas no pueden participar en partidos, ni ser candidatos a cargo de elección por votación. Pero en la reforma NO ESTAMOS ELIGIENDO CARGOS. ESTAMOS DECIDIENDO EL MODELO DE PAÍS QUE QUEREMOS, DEMOCRÁTICO COMO EL DE 40 AÑOS, O MILITAR SÁTRAPA SOCIAL-COMUNISTA COMO EL QUE PROPONE HUGO CHÁVEZ, y les gusta a los MANUMISOS, DOMESTICADOS, LIBERTOS.
WILLIAM LARA en vez de atacar cobardemente LA IGLESIA CATÓLICA y a nuestros Obispos, Arzobispos y Párrocos, debía ocuparse de LA MEGA CORRUPCIÓN DE SU MINISTERIO, de los otros Ministros y del MAL PARTO CORRUPTO DE SU PARTIDO PSUV. En todas partes de Venezuela, hubo corrupción en la elección de los delegados voceros del PSUV, donde engañaron una vez más a la militancia. Los Obispos son la expresión más pura de la opinión venezolana actual.
Les dijeron que no participarían los funcionarios públicos, y fueron estos los electos, y hasta dos gobernadores, Diosdado y Blanco La Cruz. ESTÁN FORMANDO UN PARTIDO DE LADRONES Y TRACALEROS Y ESTERCOLEROS AMANCEBADOS.
LOS OBISPOS COMO DIOS MANDA, se están ocupando de sus fieles católicos, que están siendo perseguidos, agredidos, asesinados, discriminados, encarcelados y desplazados POR ESTA TIRANÍA SOCIAL-COMUNISTA CHAVISTA, que no acepta la disidencia.
LOS OBISPOS LE ESTÁN RECLAMANDO al tirano, pluralismo político, que se haga una Constitución por consenso, libertad de culto, sin exclusión, convivencia pacífica, respeto a la dignidad y las opiniones ajenas. La constitución es un pacto social en los países democráticos. VOTACIÓN LIBRE, CONFIABLE Y PACÍFICA. EL VERDADERO SUJETO DE LA CONSTITUCIÓN ES EL PUEBLO, Y NO EL ESTADO, ni el gobierno. El marxismo-leninismo es contrario al pensamiento del libertador y democracia. TODO LO QUE SE OPONE A LA LIBERTAD SE OPONE A LA VIDA. LOS OBISPOS OPINAN, que una democracia sin valores… “SE VUELVE FÁCILMENTE UNA DICTADURA Y TERMINA TRAICIONANDO AL PUEBLO”. Piden diálogo, reconciliación. SOCIALCOMUNISMO Y DEMOCRACIA NO CONVIVEN.
SON TAN SÁTRAPAS E INSOLENTES LOS CHAVISTAS ADULANTES Y FANÁTICOS como RAFAEL PARIS HILTON ISEA, Y WILLIAM LARA, que pretenden imponerle a los venezolanos de oposición, Obispos, o simples disidentes, como debemos hablar, vestirnos, caminar y como hacer política democrática. ESTOS SIN TIENEN CANTOS DE SIRENA.
TODO EL QUE LE DE LA GANA PUEDE HACER POLÍTICA y mientras más les moleste a Rafael Hilton Isea y a William Lara, mucho mejor, pues les saca la piedra. Yo personalmente les pediré cuentas.
SON LOS MINISTROS ESPECULADORES Y ADULANTES, los que no deben hacer política al frente de sus Ministerios, y no robarse el dinero del presupuesto para usarlo en las campañas político partidistas de su tiranía tropical, imitadora de las satrapías rusas, koreanas, vietnamitas e iraníes fracasadas por viejas e insulsas. Falta que hagan un monumento en Carabobo, de IDI AMIN y Hugo Chávez abrazados como hermanos.
HASTA EL PAPA BENEDICTO XVI, y LOS OBISPOS DE BRASIL respaldan la Iglesia Católica y los Obispos venezolanos. Que sigan cumpliendo su papel pastoral, que Venezuela las necesita.
Quiero ver una foto de una reunión del traidor de la fe cristiana, el ex-cura VIDAL ATENCIO, en una reunión con los curas y párrocos de Venezuela que son comunistas, y que lo respaldan a él y a Chávez. Vidal es un cura desviado de la fe cristiana y traidor del evangelio. LOS CHAVISTAS NO SON CATÓLICOS, SINO OPORTUNISTAS, Y FARSANTES, engañadores, cobardes, que no tienen valor PARA CONFESAR QUE NO SON CATÓLICOS. Se escudan diciendo ser católicos, para engañar. Son unos JUDAS cualquiera. Por su odio, resentimiento y envidia, siguen el mal ejemplo del CAÍN que mató a ABEL. El PUS es el partido de CAÍN.
EL PRESIDENTE CHÁVEZ no es ni ha sido nunca católico practicante, ni teórico. El socialismo y el comunismo es enemigo de la fe católica y del cristianismo. Pero le gusta arroparse con esa sotana, porque sabe que el 80% de los venezolanos profesamos la fe católica, apostólica y romana.
Pero mientras Chávez manosea el Cristo, lo babosea, los bandidos y hampones de su régimen y su partido, agreden las Iglesias católicas, a los curas, al Cardenal Velásquez, al Cardenal Urosa, a Monseñor Lucker y Porras, tratando de desprestigiar la fe católica y sus pastores. El asesinato del cura en el Hotel Sabana Grande, luego del recibimiento del Cardenal Urosa Sabino, fue como una venganza contra su nombramiento cardenalicio. Primero el gran recibimiento, y horas después, la deshonra de la Iglesia Católica, especulando ese bellaco crimen y después dicen que son católicos. No olvidemos lo que hizo el Fiscal Isaías Rodríguez con el caso del cura asesinado.
NO FUE POCO LO QUE AGREDIERON E IRRESPETARON AL CARDENAL CASTILLO, solo porque le dijo a Chávez las verdades en su cara. Pero estos personajes no los desprestigia, quien no tiene prestigio, ni credibilidad, sino un discurso mongólico y farsante y ladrones del dinero público.
Dr. Jorge Paz Nava. Esta columna pueden verla por Internet: noticiascalientes.blogia.com; noticierodigital.com; diariolaverdad.com Oigan por Internet, Radio Venezuela: www.radiovenezuela.org E-mail: drjorgepaznava@gmail.com; loshombresdepaja@hotmail.com.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario