lunes, mayo 02, 2005

Chavez No Entierres esa Lista

Mira Chavez...
Yo no quiero que entierres la lista, quiero que la sigas usando, Quiero que seas estricto en su cumplimiento, quiero que su aplicación llegue al mas apartado rincón de la desadministración y del desfuncionamiento nacional.

Yo me siento bien cuando me buscan en la lista, me siento regocijado, Me alegra, y me enorgullece cuando tienen que preguntarme la cedula, y la digo despacito para que ningún número salga equivocado y verifico que quede bien escrita.

Yo quiero que me sigan segregando por haber firmado, y si por mi fuera, cargaría un letrero en la frente que diga "yo todavía estoy en contra, y que???".

No me importa si no me dan créditos, no me importa si no me dan pasaporte, no me importa si no me dan contratos o trabajo con el gobierno, es mas, mientras menos yo tenga que ver con el gobierno, mejor.

Yo no quiero que me perdones, porque yo no te perdono a ti que seas el jefe de una banda de delincuentes, corruptos y asesinos, y solo espero el momento inevitable de que la justicia los condene, y cuando suceda, espero que no exista ni un ápice de misericordia.

Yo quiero estar en la lista por siempre, porque quiero, porque puedo.
Yo soy lo suficientemente apto, educado e inteligente para vivir sin camuflaje, para ganarme la vida, y para ganarme el respeto de los demás sin necesidad que ningún delincuente abra espacios para darme cabida en su ámbito de poder.

En el momento que yo acepte algo así, seré tu cómplice, y esclavo de mi conciencia.
Estar en la lista me hace libre, me hace trascendente, y es el mejorejemplo que puedo dar a mis hijas, quienes se encargarán en el futuro de hacer que la lista haya valido la pena.

Tu quieres enterrar la lista porque sabes que ese será el torpedo que hundirá tu barco de piratas.
El gentilicio venezolano se encargará de que así sea
por Miguel Martínez

No hay comentarios.: